# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kuak! mira yor ecuerdo q este foro cuando recien lo hicieron por q yo me acuerdo cuando recien empezo era con la ientencion de compartir un buen ratos entre usuarios que les gustara este estilo de musica osea buena odna pero nada q ver q haya tanta mala onda contra un pendejo de 13 años sin importar si cometio errores al final es pendejo debe aprender y el asumio su error y kiere postear en buena onda lo minimo y correcto es hablar el tema para q las cosas se arreglen por eso es tema hablar de el por a las finales se supone q esto es una comunidad no
si ya sabemos gerva llego creyendo saber todo y esta mal y lo admitio para q seguir con el tema si el continua posteando e spor q enserio quiere aprender y eso en un pendejo de 13 años es bueno
yo tengo casi 30 años, y se que es pendejo, pero aun asi no es tema hablar de el, y la wea, es como cuando les dio la wea de maricones andan hablando todo el rato y el gerva y el magonia y la onda.. ni un brillo

ya wn, me voy a leer y la conchesumaiden, universidad culiá, me succiona la vida jajuajua al que no haya entrado a la universidad y aprecie su vida NO ENTRE A LA UNIVERSIDAD juajuajua naa broma, cuidense cabros, nos leemos chau!

yo tengo casi 30 años, y se que es pendejo, pero aun asi no es tema hablar de el, y la wea, es como cuando les dio la wea de maricones andan hablando todo el rato y el gerva y el magonia y la onda.. ni un brillo

xD q bien tu edad pero yo no hablo del gerva por q sea mi tema preferido solo por el caso puntual de q las cosas aca sean ams buena onda nada mas es mas nisikera he hablado con el me da igual =)
y me marchare a dormir
se cuidaaaaaan
saludos :)

Pero si es cabro chico po xD
nunk te ha pasado q para inetntar ser aceptado en un grupo
haces como q el q sabe para intentar agradar?
solo q esta vez se equivoco de fuentes xD
pero = lo entiendo po, no se van a poner a su altura po
el tiene como 13 años, y ustedes?

no wn nunca,
que no me gusta aparentar weas,
soy como soy, no digo o si se caleta de esa y volas

la buena onda se basa en el bien comun, ademas la buena onda parte por uno, y siempre cuando se conectan esos locos la wea wea, ademas es verdad no aportan y solo andas con weas atacan y alguno se cree dios, pero yo no lo pesco para mi no es tema hay otras cosas mas entretes

no wn nunca,
que no me gusta aparentar weas,
soy como soy, no digo o si se caleta de esa y volas

Bueno, te entiendo, yo tampoco lo haria
pero a el se le ocurrio esa forma de hacerlo
y se equivoco, pero nada costaba darle a entender q asi era
sin la necesidad de agarrarlo a xuxadas y pal webeo
tal y como ocurrio aqui
De hecho el wn tampoco es tonto o algo asi
conversando con el entendio todo lo q le hize ver
y de ahi nace lo q digo
si al final para nadie es agradable q lo traten como a el