yo tengo casi 30 años, y se que es pendejo, pero aun asi no es tema hablar de el, y la wea, es como cuando les dio la wea de maricones andan hablando todo el rato y el gerva y el magonia y la onda.. ni un brillo
ya wn, me voy a leer y la conchesumaiden, universidad culiá, me succiona la vida jajuajua al que no haya entrado a la universidad y aprecie su vida NO ENTRE A LA UNIVERSIDAD juajuajua naa broma, cuidense cabros, nos leemos chau!
xD q bien tu edad pero yo no hablo del gerva por q sea mi tema preferido solo por el caso puntual de q las cosas aca sean ams buena onda nada mas es mas nisikera he hablado con el me da igual =) y me marchare a dormir se cuidaaaaaan saludos
la buena onda se basa en el bien comun, ademas la buena onda parte por uno, y siempre cuando se conectan esos locos la wea wea, ademas es verdad no aportan y solo andas con weas atacan y alguno se cree dios, pero yo no lo pesco para mi no es tema hay otras cosas mas entretes
Bueno, te entiendo, yo tampoco lo haria pero a el se le ocurrio esa forma de hacerlo y se equivoco, pero nada costaba darle a entender q asi era sin la necesidad de agarrarlo a xuxadas y pal webeo tal y como ocurrio aqui De hecho el wn tampoco es tonto o algo asi conversando con el entendio todo lo q le hize ver y de ahi nace lo q digo si al final para nadie es agradable q lo traten como a el siendo q aun tiene chance de cambiar no como otro tipejo