# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Val_Hallen_by_D_MAC.jpg

pa mi que el gerva escucha a este wn val hallen xD

ajhjahjahjajhjahjah perro ql xdd

weon chorizo yo no te he ofendido con ni una wea antes, incluso te estaba ayudando te dije q van halen es mejorcito de las cagas que escuchai, inculto de mierda weon aplica otra wea q no se wikipedia y por lo menos memorizate las weas q lei sin copy paste aweonao, eri ma cerrao weon le rezai a axl en las noches pa q te valla a cuidar a tu camita reculiao como tu mama esta en la esquina esperando a algun cliente estai solo y tu papa esta con su amante gorreando a tu mamita aweonao. cagaste ctm

perdon ese callate era pal rushiop y tu vieja....pero nose porque te pido perdon con las groserias que me dices descalificando a mi madre....caiste muy bajo

perdon ese callate era pal rushiop y tu vieja....pero nose porque te pido perdon con las groserias que me dices descalificando a mi madre....caiste muy bajo

no se si creerte, esos wnes tienen mas paciencia yo caxo, si es verdad puta sorry, es q llega un momento q uno se harta de tanta aweonadez y explota, me deje llevar.

y en todo caso tu deci groserias peores pa la edad q teni, y si, tienes razon cai bajo yo casi nunca me enojo tanto solo cuando weones me sacan de quicio.