no wn, aca en quillota organizan semana santa juvenil las iglesias csm... todos mis amigos fueron, a pesar de que los webie mas que la chucha... pa puro conocer maracas religiosas los csm, ni un brillo xD
aaa la wea pal pico xD igual buena oportunidad de engrupirselas con el señor, haber si sueltan alguna presa po
seee hay que respetar las eas que uno piensa, como una vez que me taban pidiendo que tocaramos no se que wea mamona pa una semana del colegio y me negue y tocamos foxy lady y ganamos ujajuajua cacha que un weon prendio bombas de humo en el escenario al final pa "simular como que la wea se quemaba cuando deje la guitarra en el piso, fue la raja juajua, aparte webiando con los dientes y weá xD
sipo wn, rememorando buenos tiempos, hace como 3 años que no toco en escenario, por mil weas onda tiempo, que no hay gente, ya me esta deprimiendo la wea =( , cuando vaya a mi ciudad (osorno) pa las vacaciones en volá con un amigo hacemos un grupo onda flash pa tocar en algun bar
ami me hicieron cantar en ingles en mi colegio el himno de estados unidos no lo cante, me saque un 1 y me anotaron al libro
wenas vika yo tengo tocata el 14, en dia de semana, pero es en la tarde xD salgo del coelgio y me tengo que ir corriendo a la tocata xD