kjajkajk omg xD yapo wn... crea un tema pa los rockers awards, pa anunciarlo, mencionando categorias y todo el cuento, metiendole caca ... y diciendole q manden los votos por mp y de esa forma lograr q sean secretos, entonces despues q los tengamos seleccionados armamos el cuento... hay q comenzar a conseguirse un diseñador de markesinas o firmas pa los ganadors ...
aa en llamas el weon asajsajaso `pero ql tdv no tenemos toas las categorias xD llevamos como 6 y las normas pa poder participar y wea
señores eso ha sido todo por hoy... voy a estudiar fisica :/ csm q por q fisica xD wn agreguen a msn, en mi perfil esta, asi podremos mantenernos comunicados... el sabado si no salen y yo tampco podemos crear algunas weas... saludos nos estamos leyendo
creo q las reglas = quedaron definidas en el otro tema de los premios solo agregaria q nadie puede votar por si mismo
El Mega FAIL El Aportazo ROCK El Mas Ocioso El User Revelacion El/la Pirincho Carcamo Del Portal La Mejor Firma El Poser Rocker ya esas serian las categorias hasta el momento, mañana se agregan las otras. Me retiro gu nait xd