por eso me cambie a traduccion ,pedagogia me dejaba con gusto a poco como ke era demasiado basico lo ke enseñaban, aka llevo dos meses y pucha se mucho mucho mas de lo qe aprendi en pedagogia xd o sea igual sbia hablar ingles pero he aprendido caleta xd ke envidia tener paciencia con con cabritos, yo no puedo, gritan mucho xd
si wn! no hai nada mas penoso que cortarse el pelo, yo lo tenia laargo, pero este año entre a practica y tuve que cortarmelo T.T
hauhaaua los mejores completos de mi vida los probe ahi xd igual estuve un semestre y medio de ahi congele xd lo pase bien igua, pero ahora mucho mejor
yo tengo amigos ke no se lo han crtado y tienen la media casca gigante xd solo se peinan asi bien, y no les dicen nada :O
aa wena! el año pasado di el FCE y el antes pasado el PET, iwal mi meta no es estar con liños chicos tu lo dijiste: gritan mucho! quiero hacerle clases a adolescentes que critiquen todo, que me cuestionen como profe y que me cueste harto enseñarles
yo no quiero estudiar xDD pero al otro año estudio si o si prefiero ser un vago feliz que a un estudiante frustrado pero trabajo xDD
ahahha porke mi familia ya estaba aca hace un año, y no me gustó vivir sola :/ y extrañaba a mis hermanos, no se, a parte en stgo keda todo muy lejos ..demasiado, la gente es re pesa xd ahaha es ke vivi toda mi vida alla y donde mis viejos se vinieron, tmbn me vine, y tmbn porke no m gusto la carrera, muy basica.. bueno por eso, porke todo mal ahahha xd ahora toy bien xd
Ah wn! No hay pa que sentirse mal!! Somos vagos de corazón o no?? XD Yo soy un vago del alma ctm! Don Ramón es mi guía!