Diego dice: *ken eri emo dice: *un emo Diego dice: *ahhahahahahahahaha *el ql *asi nomás *y te cortai los brazos? *XD emo dice: *mmm *si *pos *xq *y tu *k eres *el de *la foto Diego dice: *ajaoajoajaojaajaoja *eres depresivo? *xD emo dice: *m si *oe *tu eres *el *de *la foto Diego dice: *se *oe y eres gay? emo dice: *no *xq *eswa *esa *pregunta *?? *tas weon *si ni sekera *soy virgen *me e *culiao *kmo a 20 *jue *y tu *k *te *biolas *a algen Diego dice: *jajajajajaajajaj *oe weon qen eri? *xD *la dura se *yo me violo a los perros Emo x100pre seko!!! dice: *jaqjqjqjajja *weon *pl *ql *oe *soy de puertoo *montt *ytu *del santo tomas Diego dice: *nah, yo soy de peru Emo x100pre seko!!! dice: *4 medio Diego dice: *y me violo a los perros Emo x100pre seko!!! dice: *jjajajajaja *wena *jaja Diego dice: *y tu te violai a los perros? Emo x100pre seko!!! dice: *ql *nha *weon *puro minas *oe *eres de peru *?? Diego dice: *si pe Emo x100pre seko!!! dice: *no te creo si eres de chile Diego dice: *me conoci 1313 Emo x100pre seko!!! dice: *x como escribes *no *weon *pero Diego dice: *take no Emo x100pre seko!!! dice: *io digo nuas Diego dice: *jaaojaoajaoaj oe weon *la dura *quen eri wn *xd *bien aburrio hacerte un msn pa webiarme *xddd Emo x100pre seko!!! dice: *soy de pto montt santo tomas 4 medio emo Diego dice: *coo te llamai Emo x100pre seko!!! dice: *me dises Diego dice: *q wea? Emo x100pre seko!!! dice: *nha *me llamo
un wn en el msn me agrego y me esta diciendo esas weas estoy WTF Emo x100pre seko!!! dice: *nha *pero ken eress Diego dice: *jim morrison *me caxai? Emo x100pre seko!!! dice: *tu *po
Emo x100pre seko!!! dice: *jue *resien pelie *con mi bexa *bieja *me reto pero casi le pego Diego dice: *el weon malo *y q wea me importa Emo x100pre seko!!! dice: *t digo *no *as *po *weon *d mierfda Diego dice: *ajajajajjajajaja *weon rudo ctm q wea le digo Diego dice: *P1P2P3 te gusta? Emo x100pre seko!!! dice: *a ti *weonj *weon *a ti weon *te encanta *el piko dulse Diego dice: *a voh maraca culiá Emo x100pre seko!!! dice: *y tu *maraka *maraka *weca *t asis el waqcam *wacam Diego dice: *ke wea me keri mirar y masturbarte emo culiao