zlol como sabes que tengo 10 ya weon si queri nomas crare mi propia secta maluli y tendre a eban en mis lineas y iniciare un guerra en contra tuya y habran muchas muertes y mutilados secuestraremos a tu lucho y lo violaremos hasta matarlo solo para que tu sufras :B
Mi Secta no es partidiaria de la guerra (de hecho por eso actuaremos como redeemers), pero el Lucho no tiene nada que ver aca tu le tocas un pelo y te tiro un vomito espacial equivalente a 100 cum-shots de negros tripodes
[quote="Jose..";13344473]Mi Secta no es partidiaria de la guerra (de hecho por eso actuaremos como redeemers), pero el Lucho no tiene nada que ver aca tu le tocas un pelo y te tiro un vomito espacial equivalente a 100 cum-shots de negros tripodes [/quote] jajjajajaj ctm
wena cabros.. me dio paja presentarme xd siempre ando en estas secciones de tendencias y weass... ahora vengo a tasar la onda aca.. que se teje?
taba tasando una wea del magonia... que me da risa ese wn.... es wea de un movimiento y es impresionante los weones ke se calientan la cabeza jajajaajja no se pa ke lo bannean xd