uiiiiiiiiiiFΞliρeρρers;13447641 dijo:Si no fue tanto ... pero "se me pasaron las copas" un poco mucho xd
y estaba hablando puras weas , y mis amigos llamaron a mis viejos pa que me fueran a buscar , entonces me fui hablando puras weas en el auto de mi viejo todo el trayecto hacia la casa xd
al dia siguiente la media caña y el medio reto xd

no lo decia x ti sino pooor la cara de la babo XDno me gusta salir mucho,
a lo mas a la ksa de alguien y seria
OWNED !!!
como chucha te van a buscar tus viejos wn,
cuando toy pal pico llamo y digo como puedo,
mama me quedo aca
xD
Si no llego por mis propios medios, arrastrandome hasta mi cama
Igual no fue tanto el reto , mas bien fue un chiste pa mis viejos verme en ese estado xduiiiiiiiiii![]()
FΞliρeρρers;13447641 dijo:Si no fue tanto ... pero "se me pasaron las copas" un poco mucho xd
y estaba hablando puras weas , y mis amigos llamaron a mis viejos pa que me fueran a buscar , entonces me fui hablando puras weas en el auto de mi viejo todo el trayecto hacia la casa xd
al dia siguiente la media caña y el medio reto xd
Eso sí que es mala volá D:

ya me voy a dormir mañana laburo
son todos y todas muy agradables
:besos: de blood y mordidas varias
xauzzzzzzzz![]()
Seeeeeeeh... Pero ya me estoy acostumbrando a dejar de carretiar por culpa de lesiones... Pal verano me fracturé la muñeca derecha y estuve como un mes con yeso, aunque fue la mano no más esa vez, igual podía salir a webiar.
Ahora no puedo ni pisar (en el buen sentido de la palabra XD)
Jajajajaj típica esa de ponerse hocicón con el copete XD ahí el único remedio es seguir tomando pa morir luego jajaja
Cómo te van a buscar tus viejos wn?? jajaja