dale ;D me ha entrado caleta la vola de la lectura, ayer me quede leyendo niebla de unamuno hasta terrible tarde, y entero fluido, y me quedo gustando mas que la csm el libro... ahora necesito algo mas para mi. libros+musica rulz!
yo siempre estoy en constante lectura placentera entonces es detestable cuando se te cruzan libros qls como el perfume (buen libro) pero que te desvirtuan toda tu vola
[quote="Jose..";13666537]yo siempre estoy en constante lectura placentera entonces es detestable cuando se te cruzan libros qls como el perfume (buen libro) pero que te desvirtuan toda tu vola [/quote] Exacto wm!! habia comenzado a leer El Señor de los Anillos II , despues de haberme leido de corrio el Hobbit y el tomo I, como por marzo y empiezan las pruebas de libros y tube que suspender toda mi lectura 88 .. con el colegio leer libros aparte de la lectura complementaria se me hace mas dificil... pero igual me como los libros que dan en el colegio xDDD y justo ahora tenemos la prueba del Señor de los Anillos I ... pero el profe me dejo disertar de la Tierra Media *0* xdddd