# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkajkajka verdad po wn, pero hay q contar con el apoyo del algun mod q pueda teñir el nick del usuario creador del tema weon
ajksjkaskjaskja es q la wea del toby es mas masiva.. habria q preguntarle al tio bleed ojaskjkk

alguien sabe si el bleed anda enfermo o solo ocupado si no voy a acusar los temas malos a los mod mp3 y que los borren !!
a .. Hola !
y Pato ...que webeas ! :jaja: jajaja

el bleed ta con coma etilico after 18

y lo del tema hay varios candidatos ajajassaddd

after 18 xD jaja yo el martes pasado sufri de eso xD el dolor de wata a full y la acidez ql q te cuento...
oye pato el gato de la firma lo usai pa resfregarte el * ???
jkajkajka

el bleed ta con coma etilico after 18

y lo del tema hay varios candidatos ajajassaddd

after 18 xD jaja yo el martes pasado sufri de eso xD el dolor de wata a full y la acidez ql q te cuento...
oye pato el gato de la firma lo usai pa resfregarte el * ???
jkajkajka

pa que toman si no aguantan...mejor di que le cayeron mal las empanadas !jaja
bueno ya se esperare "que se le pase" ;)

compadres. soy de valpo tengo 31 ya estoy viejo.
Cuando era mas cabro toque en una banda (bueno en varias) toque bateria, mi preferida llegue a tenr una cb percusion , toque guitarra electrica tambien y parche de bajista por alli, me falto solo la voz. Siempre me a gustado toda la wea que tenga que ver con musica potente y rockera. Ahora ya mas viejo me he igual abierto a otras tendencias musicales, lo que antes no pescaba mucho , como el jazz, el blues , Lo alternativo , etc. En el fondo ahora me gusta mas ver como tocan los musicos buenos y mi pasatiempos ahora es juntar y armarme con hartos dvd para ver tomandome un copetito y algo pa picar de vez en cuando y ver harta music, ya estoy casado y con hijos asi que el tiempo falta de vez en cuando.

Mis bandas favoritas y tengo hartos dvd son :
Motley ( de estos weones tengo como 25 dvd
guns ( tengo como 7 dvd ) Me falta y no se de donde sacar el de santiago
poison
metallica
La polla records
exploited
sick of it all
slayer
anthrax
mr bungle
Nirvana
Bad religion
Misfits
Acdc ( ezte recital en donington lo paso viendo , es terrible gueno)
etc.etc.etc.

Podria seguir trasmittiendo pero tengo cosas que hacer. alli estamos en contacto saludos................

Ya cabros.. todas las zonas tenian su espacio.. no nos podemos kedar atras :D

asi k este es el espacio pa q nos conoscamos, hablen, joteen, se expresen, declaren ajajaja y too, pa q no desvirtuen los otros temas.. si no, os tios aplikan sancion

NUESTRO CHAT! xD

les dejo un tema para la ocasion ajaja

[yt]doHoE156RAo[/yt]

y no se pa empezar presentese cada uno.. y si kieren con foto ya q el xX..BATERO..Xx kiere saber kien es mas riko y wea ajajaja pero no

soy pato de osorno viviendo en esta mugrosa capital y llenandome de smog.. disfruto el rock al maximo, mi grupo favorito es (son) Metallica, Judas Priest, Anthrax, etc y me gusta pasarlo bien.

wuaaaaaksjjkasjksaasjkasjkasjkkj la wea indigna

PD: PORFAVOR, NADA DE XXX, GORE, NI GARABATOS EXCESIVOS.

Y a mi cuando se me informo de esto! ::mono:: xd