sepo en el toby elijen los wnes con banner y son artos onda como 30 y los ql ponen prueba de q los wnes hicieron algo aweonao o algo maraco y los cagan.. jkajkajkajkajk es pa la risa
alguien sabe si el bleed anda enfermo o solo ocupado si no voy a acusar los temas malos a los mod mp3 y que los borren !! a .. Hola ! y Pato ...que webeas ! jajaja
after 18 xD jaja yo el martes pasado sufri de eso xD el dolor de wata a full y la acidez ql q te cuento... oye pato el gato de la firma lo usai pa resfregarte el * ??? jkajkajka
pa que toman si no aguantan...mejor di que le cayeron mal las empanadas !jaja bueno ya se esperare "que se le pase"
compadres. soy de valpo tengo 31 ya estoy viejo. Cuando era mas cabro toque en una banda (bueno en varias) toque bateria, mi preferida llegue a tenr una cb percusion , toque guitarra electrica tambien y parche de bajista por alli, me falto solo la voz. Siempre me a gustado toda la wea que tenga que ver con musica potente y rockera. Ahora ya mas viejo me he igual abierto a otras tendencias musicales, lo que antes no pescaba mucho , como el jazz, el blues , Lo alternativo , etc. En el fondo ahora me gusta mas ver como tocan los musicos buenos y mi pasatiempos ahora es juntar y armarme con hartos dvd para ver tomandome un copetito y algo pa picar de vez en cuando y ver harta music, ya estoy casado y con hijos asi que el tiempo falta de vez en cuando. Mis bandas favoritas y tengo hartos dvd son : Motley ( de estos weones tengo como 25 dvd guns ( tengo como 7 dvd ) Me falta y no se de donde sacar el de santiago poison metallica La polla records exploited sick of it all slayer anthrax mr bungle Nirvana Bad religion Misfits Acdc ( ezte recital en donington lo paso viendo , es terrible gueno) etc.etc.etc. Podria seguir trasmittiendo pero tengo cosas que hacer. alli estamos en contacto saludos................