# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien se acuerda de un comercial que pasaban antes que era de sal de fruta eno parece donde salía un weón en un auto que se tiraba un chancho y después salía un viejo con pinta de feriano que le decía "shaaa terrile ordinario"

XD
No he podido encontrar esa weá wn, comercial qliao chistoso XD
Igual dudo que los menores de 17 años se acuerden XD

WM :omg: TE juro que yo me acuerdo de esa wea xDDDDD waljdsak , la tenia borra de mi memoria pero leia tu post y me acorde al toque xDD csm! weas viejas XD.. como : La unica fruta del amor.. es la BANANA es la BANANA xDD (wea casi doble sentio xddd)

WM :omg: TE juro que yo me acuerdo de esa wea xDDDDD waljdsak , la tenia borra de mi memoria pero leia tu post y me acorde al toque xDD csm! weas viejas XD.. como : La unica fruta del amor.. es la BANANA es la BANANA xDD (wea casi doble sentio xddd)

jajajaj
seeeh.

Pero ese comercial que digo yo no lo he podido encontrar csm, era muy weeeeeeeno! quiero puro verlo de nuevo XD

Edito:

LO ENCONTRÉ CTM!!!
JAJAJAJA

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zd-3t3UPWE0[/ame]

que saen dee instralar las aplicaciones a un celular gt s5230 (despues de 3 dias :XD: )

Ooooooooooh! csm!!!!! Pilot me mataste wm XDDDDDDD chesumadre wm asdljasdkjsaklfjsñadlfjññsdfk .. la wea me meare xDDD comerciales de antaño xDDD

bob:
Vamos a reunirnos y cantar nuestra canción
la C-A-N-C-I-O-N de la hogera y si quieres
intentemos cantarla la carrera de la hogera cantar
la cancion.

patricio:
pam pam pam

bob:
C-A-N-C-I-O-N de la hoguera x2
y si quieres intentemos cantarla la carrera
de la hogera cantar la cancion
C-A-N-C-I-O-N de la hoguera