payaso.... bielsa es un genio, incluso, es mucha carne para tan poco perro. wenas cabros como andamios
wena cabros el partido de uruguay-ghana a sido uno de los mas notables en la historia del futbol, un equipo que intenta volver hacer lo que fue alguna vez y otro que viene dejando su marca en esta aventura futbolera. Suarez ql, le falto ponerse guantes y la numero 1 al wm y lo mas notable es que el wm se ibal llorando de la cancha y cuando vio que gyan se perdio el penal el wn salio gritando todo contento
yo no lo vi wn, pero el de holanda brasil lo vi en el colegio... fue la muerte misma, los brasileños se confiaron. no es por tenerle mala a los brasileños, incluso, encuentro de picao eso de "bien, perdio brasil", pero queria que ganara holanda. desde que comenzo el mundial que le tengo cualquier fe.
los brasileños cuando van perdiendo se vuelven maricones y empiezan a pegar, no caxan que wea hacer y asi terminan perdiendo... merecian perder. Bien por holanda, ojala lleguen a la final con alemania
yo desde el principio le e tenido fe a esta generacion de jugadores de holandeses, mas o menos desde el mundial de alemania donde lo que les paso era parecido a Chile, eran muy jovenes y terminaron con un mundial sin pena ni gloria ahora estan mas maduros y aunque ya no tienen con ellos a grandes potencias de jugadores como Van der Sar, Cocu, Van Nistelrooy, Seedorf, etc lo han sabido remplazar sin problemas con jugadores como el excelente arquero Stekelenburg, Van der Wiel, De Jong y el "cazador" Klass-Jan Huntelaar