yo encontre caleta un dia q me puse a revisar el chat, paginas de enero y weas la wea epica fue cuando invitamos al gerva a la orgia y estubimos como 1 hora hechandole putiás sin parar y el weon le dijo al jose " a ver si eri tan capo, como se llama el primer disco de black sabbath " jajaja gerva ql
csm jajajajajjajaa NO SI EL GERVA ERA UN CUARENTON QL QUE DECIA QUE TOCABA EN UNA BANDA LLAMADA SEX Y QUE EL MANAGER DE LA BANDA LO TENIA PAQUIADO PORQUE EL WM ERA MUY REVENTAO PERO EN VERDAD ERA UN PEDOFILO QL
ajajajjajajajaajaja wn la historia la contaba asi: " Tengo 13 años y soy el vocalista de una banda de Glam Metal que se llama Sex, mi bajista se llama Nickky. Estamos en gira por todo chile, y mañana tocamos en valpo. Lo penca es que mi manager me paquea mucho porke estoy fumando y tomando mucho, y dice q eso va a cagar mi carrera. Lo mejor es que me como a todas las groopies de mi banda "
Mmm... estan todos tomando once o viendo la comedia!!! Feroz, Martin Rivas o Manuel Rodriguez??? jajajajajaja Salu2, hasta mas tarde.