# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

Discussion in 'Rock' started by Pato., Sep 30, 2009.

1. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

2. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ajhajhajhajhja XD

A 693 personas les gusta esto

la wea feil XD

3. Madcap Laughs

687/812

Hay que ser muy saco wea pa unirse

4. "Lalo Landa"

187/244

jhahjahja vean el "foro de debate"

Mostrar todas las 10 entradas.

Cristian Cuellar Re-xiztenzia hola....soy cristian cuellar....rocker-metalero de 16 años....y acontinuacion deseo mostrarles una de las razones de porque los jonas apestan a mierda....empezare analizando una letra de cada banda....los jonas y ls beatles...
    jonas: cancion- "i suck long black penis"
    jeje de hecho no conosco el nombre de ninguna cancion de estos gonorreas pero creo que esto ce acerca mucho a la realidad

"soy un marica, yeah. me gusta el pene grande. metelo por mi culo y gritare de placer con el ohh ohh...soy un marica....se la pelo a mis hermanos....y nos gusta disney porque nos dan dinero por calentar niñitas en celo....me creo una estrella de rock...o si...pero en realidad soy un marica con instrumentos muy caros....etc....."

el hecho es que estos maricones no tienen ni idea de lo que es musica y sus notas improvisadas y sin sentimiento son barsofia.....a continuacion va una de los beatles...

"i am the walrus" una obra magnifica de genialidad e imaginacion que muy pocos tienen..."

Yo soy el y tu eres yo y todos somos a la vez
    Mira como corren como cerdos ante un rifle mira como vuelan
    Estoy llorando
    Sentado en un copo de maiz esperando a que llegue la camioneta
    camiseta de la corporacion maldito martes estupido,
    hombre,has sido un mal chico se te ha puesto la cara larga

Yo soy el hombre huevo,Ellos son el hombre huevo
    Yo soy la morsa Gu gu g'jub....

simplemente nada que decir....es una obra maestra....su basta imaginacion no se conforma solamente al amor y a sentimientos falsos....sus letras van mas alla de lo que la mente normal puede alcanzar.....sus composiciones de letas extrañas y notas fuera de lo comun los hacen unicos.....sus mentes estan abiertas a todo....y su aparente locura (que muchos consideran al leer sus letras) no es mas que un intento bien logrado de abandonar la realidad y partir hacia otros mundos.

tras 50 años de produccion musical....desde sus comienzos la musica beatle marco un sin fin de generaciones que crecieron oyendo, cantando y aprendiendo su musica, pero no es solo musica, es un legado completo...

¿que han hecho los jonas? simplemente han vendido su porqueria de "musica"...que mas bien es ruido.... a la cadena disney....uno de los mas perversos y maleficos emporios como mcdonals y cocacola....vende su putrefaccion a niños inocentes y sin consiencia y los hace crecer con un materialismo que deja mucho que decir sobre estos jovenes.....

quiere que su hijo sea inteligente y que aporte algo a la sociedad? pongalo desde la gestacion a escuchar mozart....bethoven....led zeppelin...sabbath...beatles....maiden... deep purple....pink floyd....y muchas bandas mas que son dignas de adorar y amar...

quiere que su hijo sea un marica completo? dele un cd de jonas o de la puta esta...hanna montana...y se me va el nombre de los otros que tambien son unos maricos completos.....y vera que su hijo sera una basur completa y usted tendra las ganas de estrellarlo contra una pared y romperle el culo a patadas...

los beatles eran....son ....seran....y nunca dejaran de ser mejor que cualquier cosa......asi que jonatica.....metete un consolador y vete apensar en tus maricas jonas...sigue pudriendote el cerebro y deja de mamar poyas ramera de la gran puta mierda!!!!!!!!!!!

no - ta - ble xD

5. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

wenas cabros
    recupere mi mochila con las guias del pre que estaba perdida por una noche de jarana xD

6. FΞlipeppers

FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

7. "Lalo Landa"

187/244

8. Diegoo_Rarw

Diegoo_Rarw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Diegola mod 2069 y rulo mod nunca xdddd

9. Madcap Laughs