jajajajaja bueno el chiste , el niño no podria ni soñando enfrentarse a mi , le alcanza solo para igualar al gerva ..............................si quieres tomas su lugar adelante ,o quien sea de este foro ...................................y no se metan con mi personaje mexicano ..........................ya que es una caracterizacion de mucho esfuerzo y dedicacion ...................................
i love the beatles!!! uutas toy aburria!!!! kiero encontrar pega pa ir a ver a rammstein. . alguien titne algún datillo prt time de pega!
hoy solo dire una sola cosa.... por si no te has dado cuenta, aca como que no te quieren mucho :/ porqué mejor no te aburres? eso, ojala no te lo tomes a mal, pero al menos es lo que yo veo. Buenas noches a todos!
jajaja mira magonia estas weas ha escrito un blackero super rudo claro, y con los labios rosaditos. por cierto, los beatles no tenian ni una miserable tecnica, cualquier wn con nociones basicas de guitarra podria tocar sus canciones; con una bateria con un bombo, un repique, 2 tambores y un platillo se p...uede hacer su percusion; para que hablar del bajo... y sus letras eran una mierda, conozco gente que era fan a cagar de ellos hasta que supieron que decian las letras.