es q franz ferdinand tenia los mismos bigotes weones xD ademas...terrile rebuscao Ferdinand von Zeppelin
yo despues que pusieron la banda, caxe que el viejo era el fundador de los dirigibles zeppelin xD Fail!
x32723213837123 igual el juego ta terrible bacan pero no deberia llamarse cuanto sabes de rock XD porke son como adivinansas yo no tengo idea quien es esa tal ferdinand von zeppelin que disco me bajo de el!
Diegola sabeee Exijo mínimo cambio de nombre, la wea no es sabiduría así como Pirincho, es ingenio la wea
es sobre los temas que han subido :/, onda, encontre mucha razon a Eban y walruz (si no me falla la memoria) quienes dijieron que hacer "temas" sobre opinion o "noticias" es una forma facil de llevarse o llegar al banner, porque puta, yo igual llevo 6 temas, pero todos son sobre discos y buenos discos, y aunque no soy critico de musica ni profesional (solo un wn con tiempo libre y facinacion por la musica xD) me dedico para hacer las weas, entonces..... no encuentro justo eso, eso era mi queja! :/ pd: infraccion?
si, infraccion tu relax no mas, q cuando pidan el banner, uno es el q ve si se lo da o no, ya q no son tan solo 10 temas, sino q son 10 temas de calidad considerable