es bkn la baltica..y una de las mas fuertonas..pero lo malo eske es pa tomarsela en botella y con varios lokos porke se le va el gas al toke u.u
esoo e sverdad o las latas hay q tomarlas = rapidito por q despues s epone amraga y eso si q es wakala cuando ya uno esta media mareada xD
mi favorita es la heiniken pero heladisima esa que venden en el 3 nivel de huevo babababab na...yo tomo chela y roncola nada más uno q otro vodka y cuando hay cumpleaños en el scratch me tomo un whisky a las rocas xD pero se me ha apagado la tele dos veces noma xD las dos en mi casa...
de las baratas la báltica es la mas decente de todas, pero no me gusta mucho fiel a mi Escudo lo gracioso de la Torre es que siempre hay mas minos que minas jajaja pero cero aporte los minos sipo jajaj grande el rua y la piedra feliz?? alguien ha ido? es la zorra
xuxa lo de las apagas de tele...brijido!!! a mi se me apago una vez pero perdi conciencia absoluta maldicion... y ma encima me sake la xuxa porke desperte al otro dia con el terrible hueo en el craneo
yo no soy muy buena para tomar chela ante ssi pura chela onda sus javas de chela cuando carreteabamos pero ahora su pisco o ron
na no voy a la torre he ido dos veces y eso que me queda al lado me gusta el coyote... o el rua.. y en vola el juglar