pablo e el pinguino de los backyardigans el ke tengo en la markesina yo lo veia con mi hermanita chika pero me gustaron asi ke los veo solo ahora
Comprense una vida paos qliao , quieren ser musicos y se pasan aca salgan a la calle a tocar guitarra con amigos reales compongan canciones wnes Regeton forever mensaje dedicado especialmente a Madcap diegola lady y perros qliaos
Y esta weá de que alcantarilla se escapó??? xD Para que sepa "cosa", la mayoria de los que posteamos acá somos músicos, tocamos instrumentos y componemos canciones. Así que partiste devuelta a tu alcantarilla, mojón! --------- Oye pero esos monitos son pa niñitos po! jaja El hermano de mi amigo que tiene como 3 años los ve. jaja
Y qué sabí vo lo que hacemos en nuestro diario vivir?? Te las daí de zulma también? Y si no te gusta la weá, partiste!
hahah clon culiao que wea wn??? que sabi vo lo que hacemos en nuestra vida pollo culiao?? pobre weon no tienes nada mas que hacer que estar pendiente de la vida de los demas matate aweonao