[quote="Lalo Landa";17365198]wasjahsjala licenciatura parece que me la van a devolver pero la "gala" en volá no :/ xd[/quote] Mmmm...en realidad desde mí experiencia esa webada de la licenciatura o la gala fuweron como 0 aporte. Por mi´parte lo pasé mucho mejor en la fiestas y carretes fuera del protocolo del Liceo.
jajaja la raja wm, pero son re pencas los viejos de mi liceo wm, en especial la profe jefe :/ pero después de la licenciatura vamos a hacer un viaje a la playa como por 3 días con otro curso que son puras minas xDDDD
Mi fiesta de graduación fue una mierda, quería quemar el recinto donde se celebró, con todos mi ex compañeors dentro y yo después salía caminando como en las peliculas
[quote="Lalo Landa";17365388]jajaja la raja wm, pero son re pencas los viejos de mi liceo wm, en especial la profe jefe :/ pero después de la licenciatura vamos a hacer un viaje a la playa como por 3 días con otro curso que son puras minas xDDDD[/quote] La zorra weón...los carretes en playas son re buena onda,además de ser más destructivos que la mierda xDDDDDDD
wajshjajaajhaja si wm xDD pal verano pasado nos poníamos a tomar en la plaza y las viejas que pasaban nos daban plata y la gastábamos en más copete xDDD