ajajajaja...en todo caso,por lo que ví la mina esta más buena que el pan con chancho xDDDD [quote="Lalo Landa";17528000]quien? [/quote] Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
le que pensé... xD esa mina es de un foro del colo tiene que ser el perfil que más comentarios recibe a diario. wnes califas D: xd comentarios del tipo: hola te agregué por que eres muy linda, bueno... hablamos por msn Saludos .................. que pensarán que dira la mina... "ooh te amo, tengamos una noche de sexo desenfrenada" wahjsajs xDD
[quote="Lalo Landa";17528121]le que pensé... xD esa mina es de un foro del colo tiene que ser el perfil que más comentarios recibe a diario. wnes califas D: xd comentarios del tipo: hola te agregué por que eres muy linda, bueno... hablamos por msn Saludos .................. que pensarán que dira la mina... "ooh te amo, tengamos una noche de sexo desenfrenada" wahjsajs xDD[/quote] Entonces esa era la mina que comentaste una vez que recibía como un millón de comentarios?? Pero al final tu igual la agregaste,así que no creo que sea legítimo que te desmarques de esa manera del resto de los weones califas
jajaja xD pero yo la hablaba por el foro po wm, es como cualquiera de ustedes que tengo en el face. No vale xD hay weones que ni la cachan y le tienen xD