A mí tampoco me gusta mucho xD...pero sobre todo no me agrada esa mistificación forzada que los circulos shuer le hacen a ambos,sobre todo es notable la comparación- y con ellos las investiduras- que le dan a Chinoy al compararlo con Bob Dylan.
O si wn ! Cuando lei eso por ahi puta, me dije para mi estos wns tan enfermos como comparan al wn de Chinoy con Dylan no saben nada de musica
jajajaja .. yo ando mas feliz que a xuxa temine 4 medio ctm ..!! liceo qlao nunca mas .. uniforme ... ahora pelo largo barba ... y bototos ctm ..!!
Cagate de calor entonces po aweonao, esa wea es pal invierno no ahora pal verano xDDDDDDDDDDDDDDDd "Klaudio19 escribió: Ahora mismo Creo que es e esta wea, el unico espacio donde sales como mi "amigo" aKAJAKAJKAJAKJaKAJKAJAKJAKJAKAJAKJAKJak, eso xD" Se lo escribi en Last al Eban xDDDDDDDDDD
naaaa... el colegio, el liceo .. son una mierda...!! 12 metio en esa wea... 12 reprimiendome .. toy mas feliz ..!! y pase invicto wn los 4 años.. jajaja xD
Pfff... yo no quiero salir del colegio. en la U trabajai 1000 veces más ql ademas que en el colegio creo que se wuebea mas