Soundtrack Album "The Boys Are Back in Town" Thin Lizzy "Shout It Out Loud" KISS "Runnin' With The Devil" Van Halen "Cat Scratch Fever" Ted Nugent "Iron Man" Black Sabbath "Highway To Hell" AC/DC "20th Century Boy" Drain STH "Detroit Rock City" KISS "Jailbreak" Thin Lizzy "Problem Child" AC/DC "Surrender (Live)" Cheap Trick "Rebel Rebel" David Bowie "Strutter" The Donnas "School Days" The Runaways "Whole Lotta Rosie" AC/DC "Blitzkrieg Bop" The Ramones "Fox On The Run" Sweet "Nothing Can Keep Me From You" KISS "Godzilla" Blue Öyster Cult "Christine sixteen" KISS "Love Hurts" Nazaret
odio a los wnes que buscan motivo para odiar wn , siempre tienen que ser tan pesimistas y llevar la contraria wn
yo ya conozco a uno, un compañero de la U su banda favorita era Green Day. pd: para ti Klaus ya te lo he dicho mas chanta que un comunista burgues con plata. Nada mas que decirte, y siempre se los digo a los wns iguales a ti y me tiene una bronca terrible me da la misma wea.
rulo = wendy sulca jajajajaj, Rulo OWNED!!!!! Buen punto Klaus, y sobre lo último de tu post llega a un fin que es cuando los padres ya no están vivos en este mundo.
Son mas minas en todo caso las fans del Ultimo Green Day, ahora los fans que quedan del American Idiot, si son algunos (la mayoria) picaos a punky con peinados pokemons o weas idiotas. El fan del Green Day "dookie" o de "Nimrod" son weones que podriai encontrar en un concierto de Maiden o de Megadeath, son weones con criterio musical en su momento y lo mantienen.