na no pasa nada.. la freya dijo q era miss colita y para eso tengo q tener colita xD cosa q no tengo xD sono fleta esa wea xD
taza xD a ia...voy a contar mi historia... ke caxay ke hace meses un loco de aca del portal..ke postea en el foro rock a veces me agrego al msn... wena onda y to... la wea es ke pal miss rockera no voto por mi el ql y io me puse webiarlo... judas y la wea!! en son de webiar no mah y resulta ke me dijo.. como busco tu perdon y me conto ke era mister colita .. y me empezo a mandar fotos con slip y wea y io y cada vez se puso mas hardcore..y ahorame taba bailando por cam wn... iii io sheeeetttt.... tragame tierra lo alcance a detener antes ke se sacara los calzonsillos me taba dando mucha verwenza... lalalala
+DiegoLa ~Hι∂αи #iNside`-"! =[k]abe. ..::Sick B::.. ~Steep! Aguil@ Alforock12 Axmal BassRorro blackdvd crane_01 ecwmaniac17 el loko del leon Evilvedder FΞliρeρρers Igniz Josexo loco.nano lukazo Madariagax Madcap Stardust marco0822 marrano-sama Maty... MatyasG meddows Mr.Crowley Navidad del Presente Pato. PerrOckerO RockEbrioThe Walrus Vanysh Vi.k.ap Vizzio~ Yoshimi~ zerO.apOrte ya es uno de ellos empezemos a eliminar xD
+DiegoLa ~Hι∂αи #iNside`-"! =[k]abe. ..::Sick B::.. ~Steep! Aguil@ Alforock12 Axmal BassRorro blackdvd crane_01 ecwmaniac17 el loko del leon Evilvedder FΞliρeρρers Josexo loco.nano lukazo Madariagax Madcap Stardust marco0822 marrano-sama Maty... MatyasG meddows Mr.Crowley Navidad del Presente Pato. PerrOckerO RockEbrio The Walrus Vizzio~ zerO.apOrte
Es el marrano-sama wn! Estoy seguro xD ese ql es fanático de Los Bitles xD Entre marrano-sama o Yoshimi. xD