madcap pegate una grabada y la subi a youtube para ver q tan brijido e xDDD ademas dicen q si los agarrai achuchadas ma te weean, la wa q hay q hacer es llamar curas, no lo digo porq soy catolico y was, sino porq los curas donde rezan tanto eso es practicamente igual q una meditacion, tonce los curas tienen mas poder espiritual podria decirse xDDD algo asi, la otras wa q podi hacer es poner inciensos, o poner un cristal nose cuantito se llama, la cosa esq los pones en las ventanas para q le den el sol y entren los rayitos de sol xDDDDDDDD
pero es natural del ser humano en esas circunstancias sentir miedo..aunke te intentes cegar, si sientes cosas ke van mas aya de lo normal..meate maldicion... a mi nunca me ha pasado..pero brijido =
pero wn imprime los cupones de la pagina web del cinemark y te sale 2.200 cuaqlueir pelicula, cualqueir dia y a cualqueir hora te metes a la pagina y buscas el link club te haces socio..q es gratis y listoke
wuaaaaa sii. me tiene mas urgido..todavia no tiene fecha de estreno y en gringolandia se estreno en octubre
En Cine Hoyts los miercoles sale 1.550 pd: toy mas colgao de la conversa, todo por q no me gustan las peliculas de terror