wn el amor no se busca se encuentra por lo menos a si me ha pasado a mi xD una se topa con esa persona...no la busca y puede ser en el local q menos piensas como afuera de la santamaria porque no sabes donde xuxa tiees q dar el ensayo pa la PSU xD..y ella tampoco xD
xDD gracias pero nito con contacto fisico (no ese conectacto) con un besito y un te quiero queo bien, llevo años sin mina al lao xDDD asi q con eso me basta y me sobra xDD
aaaah..lindo el comentario..pero eso lo deci porke tu si teni mina... pero es penca tar solo... ke pase el tiempo y veay ke toos tus amigos tan con pareja y tu noh... y derepente no teni con kien salir y wea.. :/
eso e lo otro no teni con quien salir, ademas donde yo vivo no tengo ni esquina, tengo q ir a rancagua a weiar xDD, ademas no me gusta tomar mientras manejo, para eso carreteo en casa de amigis xDD
tranquilo noma enserio vas a ver a esa persona... y se te va a caer el mundo y vas a querer hacer cuaqlueir cosa por tenerla a mi me ha pasado 4 veces esa wea XD