[QUOTE="Lalo Landa";20841559]weón aprovecha, lo contactai y como es menor que tu, le sacai la chucha de nuestra parte. Lo grabai subi el video a internet y te damos el banner de una wn. Incluso, mejor lo podi secuestrar al qlo y nos mostrai como lo torturai en vivo y en directo wn :0 Seria la raja! Harías eso por nosotros? n.n xD[/QUOTE] el Liceo es el Don Bosco y el Va en Tercero como lleva tres años dentro ya debe parecer Cura yo que llevo un mes ya me dan ganas de ir a la iglesia... con la polera del master of puppet o number of the beast
[QUOTE="Lalo Landa";20841559]weón aprovecha, lo contactai y como es menor que tu, le sacai la chucha de nuestra parte. Lo grabai subi el video a internet y te damos el banner de una wn. Incluso, mejor lo podi secuestrar al qlo y nos mostrai como lo torturai en vivo y en directo wn :0 Seria la raja! Harías eso por nosotros? n.n xD[/QUOTE] jajajajajjaja el lalo es un lokillo xD
No me busques en las calles cuando el sol vaya por ellas, (8) estaré estudiando álgebra, sumatorias y potencias (8) esta semana mi cerebro va a esplotar ctm tengo 3 pruebas mas peluas que la chucha la otra semana
Y si me encuentras llorando, de rodillas sobre el vomito (8) que salió de mis entrañas, no pienses que estoy sufriendo. (8) chao cabros nos vemos el otro fin de semana xD