no pos weon... nos vamos a la chucha si te salis de la moderación... no hay ningún qlo que pueda moderar xD
Tonces ponganse las pilas po wn xD es q = siento q no toy moderando como quisiera, y el foro esta terrible muerto por lo mismo, ya q no tengo tiempo para organizar concursos, ni compilados ni niuna wea, onda q ultimamente he visto la moderacion casi como una obligacion :/
pero esa wea que el foro está muerto pasa por que todos los usuarios activos de esta wea están estudiando full, y nadie se mete
Pero es q no se wn, me siento super ausente en la zona, a veces pasan dias sin meterme y a veces me meto practicamente por simple obligacion, la verdad es q ya no tengo las mismas ganas q hace un año atras cuando tenia mas tiempo para organizar mas cosas dentro de la zona y no quiero q me pase lo mismo q con mods anteriores, prefiero optar por lo sano y evitarlo con anterioridad
eso es lo que pasa por estudiar carreras nerds (me incluyo jajajaj) parvularia es la mano cabros ya, nos vemos, tengo que dormir para llegar bien al certamen mañana
No creo q se trate solamente de estudio, los temas no son debatibles, haganse un compliado, un creen la votacion de nuevo de los mejores artistas del rock según portalnet, que hizo Walrus.