uta que penca.... pero por otro lado aprovechemos de tomarnos el poder, violencia contra violencia, ojo por ojo diente pendiente y todas esas frases qlas xD PD: que saen de que el jueves hay paro nacional y todas las facultades de la universidad se adhirieron al paro menos una. La mía xD uta el qlo mala cuea, ese día tengo clases todo el día xD
ANARQUÍA y weah (lo malo que en el teclado no se puede poner la "a" con rayitas , por ende mi mensaje no se lee tan malo como se podría u.u)
todos hablan de hidroaysen, la patagonia... pero nadie pesca que en iquique estan haciendo un proyecto nocivo para la poblacion, una termoelectrica a carbon que dejaria la cagá con la fauna marina y la poblacion, eso es porque iquique es FEO! (exepto cavancha)
y que wea, acá en la tercera región ya aprobamos la termoeléctrica castilla y no nos importa! ¿por qué? porque va haber mas puestos de trabajos, nuestros hijos van a quedar enfermos pero...¿que importa? vamos a tener dinero para pagar las quimioterapias luego de que les de cancer, además vamos a pagar menos luz maldita sea! ! =) y todos vamos a estar felices! jajajaja! me da risa la gente que no piensa en el futuro y que protesta por salvar a unos simples animales o algas marinas jajaja que nos importa, vamos a tener plata que es lo más importante de la vida.! =) he dicho conchetumare! PD; diego, igual me voy a hacer la simarra en la universidad jijiji puta que soy malo conchetumare oh! xDDD