Conociendome Quizas wn xDD ahora quien Me enseña sobre las leyes de los moles, ayar temperaturas y weas?
busca en youtube wn. o lee los libros que te pasan en el colegio... como tan weón po... hace ejercicios, busca en google. Hay miles de weas po. Como tan weonado :3 xd
holaa participo mas en el foro grunge y de aburrio me meti en el chat de rock y veo q aqui tambn tienen de mascota al nerone jajajajajjajajajajajajjajaja csm
No soy la Mascota wn soy mas como un personaje secundario que no forma parte del drama lirico que se trasmite en el texto de forma referencial :3
jajajajajaj nerone culiao conocido xD si wn, acá más que la mascota es como un personaje alterno a la comunidad que es asilado de ésta y molestado y bullingiado y es weón, pero la mascota? para nada. xD
[QUOTE="Lalo Landa";21401509]jajajajajaj nerone culiao conocido xD si wn, acá más que la mascota es como un personaje alterno a la comunidad que es asilado de ésta y molestado y bullingiado y es weón, pero la mascota? para nada. xD[/QUOTE] teni razon wn mmm no creo q este listo para ascender a mascota wn XD