jaja eso mismo me dijieron hace un mes?? cuando pase a saludar .. yo caxo ( en buena onda si po) que ustedes mismos con los comentarios alejan a las niñas yo la primera vez me senti intimidada. port ke dijieron al instante somos puros hombres.. asi ke no volvi hasta ahora.. y creo que es entrete este foro.. ya que es de rock ya saludos y si saben de alguna amiga o ke se yo avisen!! se los agradeceria mucho Xau!!
osea el foro es entretenido, pero somos nosotros los fomes? xd nerone tú no tienes amigos, dudo mucho que tengas amigas xD
uxa señor lalo landa no me entendio...... el foro en si deve ser entretenido porke trata de la musica que a uno le gusta..... y no dije ke fueran fomes dije ke intimidan porke me paso una vez kon ustedes.. aa leea bien y lo otro yo soy la vocalista y no necesaria mente pop.. jajaja es una banda power... arto tarro jajaja ya saludos...
seguro la conoce de Steam el wn xD ___________________________________________ yo conosco una bajista, pero vive muy lejos, además ya está en una banda