3. Una vez puse Sigur Ros en una fiesta. 4. Si una canción que me gusta es usada en un comercial, ya no me gusta. 16. The Killers son una mierda. 17. Concierto decepcionante, no tocaron el lado B que tanto me encanta. 18. La palabra indie ha perdido su sentido original. 20. Bloc Party comenzaron bien pero luego demostraron ser un fiasco total. 21. En Godspeed You Black Emperor falta un signo de admiración después de You. 27. 2 estrellas de 5. 31. Nirvana es una banda de versiones de Pixies. 37. Se dice Bright Eyes no los Bright Eyes. 45. El álbum no está mal, pero en vivo no son nada. 47. Todas las canciones me suenan iguales. 52. Se pronuncia ainstiurzende noibauten. 64. Cuanto mejor sea un grupo técnicamente es más probable que sean una mierda. 68. El punk murió cuando The Clash se volvieron comerciales. Mierda, soy shuer D: xDDDD
jajajaja los wnes ociosos, pensar que estan arreglado la calle donde vivo y todos los dias despierto con una wea de ruido parecida a la del video.
[h=1]Website Offline, No Cached Version Available[/h]The website you are trying to access is currently offline. The most likely causes are the server is down for maintenance, there may be a network problem, or the site may be experiencing excessive load. The site uses CloudFlare in order to help keep it online when the server is down by serving cached copies of pages where they are available. Unfortunately, a cached copy of the page you requested is not available, but you may be able to reach other cached pages on the site. If you continue to receive this error after you believe the site is back online, you can retry a live version of the site. me salía una wea y no me podía meter, así que la hueá se suspede por hoy