Esa es la idea, el problema es que la mitad lo obtiene y se va, y los que no lo tienen, la mayoria no se motiva en hacer temas buenos y postea puras weas xd
Es que el tema es que se empezó a monopolizar el foro entre los de siempre así que pocos se metían aparte de los de siempre #Capitanobvio; Y cuando muchos de ellos dejaron de aportar (me incluyo) ya sea por temas académicos, paja u otros, la wea empezó a decaer.
mmm deberíamos intentarlo igual, soltar banner así los wns que lo vean vendrán y les interesara, ahora yo no creo que los wns que pidan banner y lo obtengan la mayoría no se meta a la zona, esa wea ya seria mas que mala cuea wn xd PD: Hasta mañana buenas noches.
Yo debo reconocer que me fui a la mierda y deje de meterme precisamente cuando se dividió el foro, creo que a mitad del año pasado, ya no motivaba, algunos users posteando puras weas en el foro, y al final uno se aburre, es lógico, incluso creo que todavia era moderador y tuve que dejarlo porque estaba chato de leer siempre las mismas discusiones sin sentido y nada que realmente aporte, ahora me meti hace algunas semanas y veo que webean a un tal nerones o algo parecido, igual como se bacilaba a un weon que ya no me acuerdo ni como se llamaba xd
buenas, revivamos esto. Si se puede. hay que actualizar el calendario de conciertos, eliminar el subforo de noticias que ya lo deje pelaito :$ y no se po, den ideas xD
La Pata es Hacer Temas Posers Que Llamen la Atencion de Manadas y que posteen luego los transforman xd pd : venia por la wea de la firma, que xuxa ?