estudioso? me estás confundiendo con otro weón. PD: cabros "haguemos" un concurso? pa cambiarle la descripción al foro, y que el premio sea 2000 post (no se para que chucha sirven, pero igual) y el banner rockero. ah? ah? qué me dicen! 1313 ok, no xd
[QUOTE="Lalo Landa";23113106]estudioso? me estás confundiendo con otro weón. PD: cabros "haguemos" un concurso? pa cambiarle la descripción al foro, y que el premio sea 2000 post (no se para que chucha sirven, pero igual) y el banner rockero. ah? ah? qué me dicen! 1313 ok, no xd[/QUOTE] Tira mas Post po wm xDDDDDD son como billetes del monopoly es bkn tenerlo pero no te sirven de nada xDDD Descripcion : ¿Te Gusta el Rock? entra...
¨ nerone qlo ándate¨ jaja el wn pesao lalo no te acuerdas de la descripción que dije se me olvido , en todo caso te apoyo con el concurso
jajaja vale wn xD no wn, no me acuerdo pero en este chat no se avanza mucho, así que como 10 paginas más atrás debe estar xD PD: los wnes pesaos, ni un weón más me dice si están de acuerdo o no :c .l. xD PD2: ni un weón de los que dije que tenían que aparecer han creado temas y quedan 2 días, así que rodarán cabezas. :$ PD3: tenago paja, adiós.