si pos wn, yo los tenía en face, pero lo cerré :c xD pero yo cacho que si podemos hacer que prenda una poco más de más que vuelven! :B hay que seguir como vamos no más!
Podrías hacer un tema que diga [Inscripciones]La Banda De La Semana, ese adherirlo y poner link directo al tema correspondiente a la semana (Desadherido xd) Onda ya empezamos esta semana con La Renga, el Eddie quiere hacerlo la próxima semana, dale tu la que sigue, yo despues y así seguimos, podemos tenerlo todo ordenadito, que piensas ?
Excelente! Es lo mismo que pensaba hacer yo, pero tú lo dijiste mejor. xD pero yo digo que empecemos con eso un poco más adelante, onda cuando ya hayan pasado 2 semanas, por ende 2 temas. :v PD: yo hago el tema después del eddie! PD2: dejamos el tema de la renga hasta el otro viernes o hasta el otro domingo para que los temas se creen los lunes? xd
eso que sea elección personal, onda tu banda favorita xd PD: pa vacaciones de invierno podríamos hacer las "olimpiadas de invierno." de tendencias, onda que de todas las zonas se inscriban y hacemos grupos random de entre los foreros de todas las zonas de tendencias que se inscriban, con premios y volás. o no? xD
onda habría que conversar con los moderadores de las otras zonas y no podríamos participar :v seríamos como jurado y weá. xD haríamos... no se, preguntas de cultura general o de una tendencia en particular (por eso la idea es formar grupos con integrantes de diferentes zonas). o bien acertijos como los concursos que hemos hecho, onda una imagen y adivinar la canción, el disco, etc. o bien pedirle a tal grupo que haga un tema de tal cosa y por votación elegir el ganador. o bien todas las anteriores mezcladas y que todas entreguen cierto puntaje que hagan a alguno de los grupos ganador. :v eso más o menos. xD