# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

Tema en 'Rock' iniciado por Pato., 30 Sep 2009.

1. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    24
    xd

manda tu lista pablito, y cerramos

2. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  3. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sha compare

4. Snoot

Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
  5. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  6. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    oye Lalo culiao, reclama por esta weá. Como mierda hacen un blog de "indie" esa gueá va a debilitar mas este foro wn... hay puros temas de bandas de Rock ! la weá estúpida wn. Radiohead, Muse, Interpol, Blur, Oasis, Arcade Fire, Franz Ferdinand, Placebo, Arctics Monkeys, etc....

hola cabros

7. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Puta wn ya no hay por donde, arreglan una cagá y sacan otra, separaron Grunge y se fue a la mierda, ahora lo volvieron, hay 2 subforos que nadie entra, todos los temas de Indie como dices, pueden ir perfectamente acá, hay muchos usuarios que les gusta el asunto, pero no se que onda.

Lo unico y mas básico que se me ocurre es cambiarle el nombre al foro principal

Rock ---> Rock, Grunge, Indie y Otras Tendencias.

Asi entraría toda la gente que piensa que aqui no pueden postear sus temas, si todos van a ser bienvenido, ojala podamos hacer algo, falta una limpieza general de este foro, acutalizar constantemente, asi que lalo culiao, deja de crear temas en la otra wea y limpia esta zona xd

8. Snoot

Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Sipo lalo qlo anda a poner la raja, y que sea toda una huea en una sola :lol:

9. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pero no me reten :c

sadfas

voy a hablar con el legox que también modera esta zona para ver que hacemos al respecto. Onda mandar un MP a algún adm o crear un tema en el staff

Una cosa... Si vamos a hacer un reclamo, tienen que meterse más po cabros, si la otra zona por lo menos está prendida. Ustedes ni se meten a esta zona. Que vean que si estamos interesados en el foro.

10. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    La zona Grunge estuvo prendida 2 meses cuando se separaron, luego de ese tiempo se hizo mierda y llego a lo que era hasta hace poco xd

La cosa es que el titulo y la descripción de la zona es muy cerrado, dejarlo como dije o algo parecido, y una descripción mejor que abarque todo lo posible, te aseguro que llegaría mas gente, los que frecuentamos la zona somos siempre los mismos, y cada una sabe quien es, pero eso no basta para hacer surgir el subforo, ojalá sigan llegando users como vienen apareciendo poco a poco, pero imaginate si todos los que postean en grunge y ahora en Indie, la actividad de la zona sería de las mas altas.

Sería bueno que hablaras con Legox, preguntaran en staff y propusieran de una vez algo definitivo y que convenza a los admins y weones del olimpo :lol:

11. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Rock, Punk, Grunge, Indie y Otras Tendencias

Así tiene que ir la weá ! y que queden de mods el del foro rock, grunge y punk y listo ! se revive toda la weá ! no se por que chucha no se avispan los admin. la unión hace la fuerza wn... y están haciendo todo lo contrario creando el aweonao foro "indie"

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Rock, Grunge e Indie se deben unir y formar el nuevo foro Rock.