Habia tenido pruebas todos estos dias, con suerte dejaba mensajes de buenos dias y buenas noches, hoy a la tarde me pondre en campaña de hacer cosas y mi ranking hahahah
Hola! Acá pasando a saludar y es Viérnes! se vienen las clásicas pilsen!! wiii! (para tratar de relajarme un poquitín) Rock a la vena!
Esa es la actitud! Después de una semana agotadora y stresante, nada mejor que sexo, drogas y rock&roll! :guitarrista::dioman:unk:
Waaa!!! estresante para todos, Copete para tooodos! xD pa' los que toman y pa' los otros jugo de piña ^^ Como estás muchacha rockera?
Acá haciendo como que trabajo xD Con sueño como de costumbre, esperando que sean las 16.00 pa largarme a casa y dormir un rato antes de salir a caerme al frasco xD Y tu gaia?
Yo en las mismas xD pero en casa... No trabajo fuera, pero pucha que trabajo dentro >.< A mí me queda pa' rato.... hasta las 21:30, hora en que recien llega mi marido y puedo decir "tomemos una cosita poca " Y que se duerman los enanos antes también, o esto es guerra campal. Caerte al frasco xD Tengo sed
Ya tengo mucha más sed acomulada desde que te dije xD Día lento.. ojalá la noche también pase lenta .. no como generalmente... 22 hrs: Hola! wenas las pilsen? Siiii!! Oye, son las 6 am D:
Bien ctm, titulado de técnico universitario en mecánica automotriz, de la santa maría, a embriagarse todo el fds