Los citaría pero son muchos jajajaja Bueno... me siento vieja pero mi alma será jóven siempre. (espero) Hoy... hoy es un día lleno de sentimientos amigos míos rockers... Hoy se cumple un año de la muerte de mi amigazaza...Y llueve como hace un año. Dejo este tema de un grupo que ella era fánatica pa' recordarla como se merece mi comadre. (y justo hoy estaba lleno de autos en mi cuadra, murió una welita)
Querid@s contertuli@s, los invito al nuevo grupo social del portal :B http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/i-use-whatsapp/ Unanse Besos.
como les va contertulios pasaba por aqui y vine a hechar una miradita a ver que se teje note que la srita miss irenka toca en una banda algo asi como tributo?? discurpen si es muy intruso de mi parte
Jajajaj, Nooo, ta bien... Y no, no es una banda tributo Es una banda de Stgo que me invitó a tocar un tema con ellos en la tocata que organizé el sábado Hace años qu eno tengo banda! xD
la raja yo alguna vez tuve esa visión en mi vida pero aquí tengo mi bajo al lado mio con un uso muy esporádico, aun que dices que nunca es tarde para volver a empezar __________________________________ Después de la tormenta siempre sale el sol !!! ohhhh yeah !!!