good morning guys su jugo loco no mas poh s.fock pa la posteridad nada mas mientras no hayas matado a nadie ni gorreado a nadie todos hemos dado su jugo copeteado, si yo contara mis andanzas UUUUUUUUUUUUU tendriamos como pa una enciclopedia
Volas de curao no más, el que esté libre de copete que lanze la primera copa! xD Y dudo que la mina que te agarraste sea tan fea... Si curao uno igual piensa! Que uno se haga el wn es otra cosa!... :inocente:
Ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mire que sacarse los pillos por el copete! xD Además, las gorditas algunas son bien lindas, y ricas! Al final... la mayoria termina con una asi xD Yo misma, toy pasadita su resto, y tengo loco a mi pololo jajajaja Y tengo por ahí su par de jotes dando vueltas xD Todo vá en las neurónas n.n
Yo cuando me como una mina mala, estoy caliente y estoy curado, en el momento digo "pico si total después digo que estaba curado y es como una caida en batalla"
esa wea es bien cierta muchos diran " ahh las minas feas y la weaaaa", o "las minas gorditas y la wea" pero a la hora de la verdad, shhiiiuuuuuuuuuuuuuuu igual uno queda loco, y se pasa backan igual, despues terminay siendo amigo de la mina en cuestion y con el tiempo se recuerda la talla cagaos de la risa o no?
Shaaaaaaaaa, qué clase de mina conoces? xD Yo al menos no me curo por ahi, ni me agarro un wn feo, ni dsps me saco el pillo con que estaba curá xD No, no, no! Pa mi que tay picao con alguna lola de por ahi