no, yo no lo pedi creo que tenia un banner de mas pero deberían haberme preguntado a mi cual me quería sacar
Uxas mija ojalá no sea nada grave! Pero yo que tu, no me tomaria la birra hoy... Si no te sientes bien, mejor no exponerse... Por tus peques digo yo no? Dsps cuando ya tengas descartado todo, te lanzas como nunca xD Uta que hace frio ganxo!!!! brbrbrbrrb
La cagó el frío ql wn... y creo que mañana será peor! No hay como el Otoño! Deberían sacar el subforo de noticias no lo pesca nadie xd
Si Señorita Miss.. no tome nada.. me sentí pésimo.. y hoy más! pero al mal tiempo buena cara y creo ser bastante responsable con mis enanos como para mandarme alguna "embarradita". Me aguanto hasta saber que onda, y estamos en todas las pruebas en el colee aahh.. valooorsh! Bueno algo ya tengo descartado y eso me alivia Por acá... soy un hielo viviente xD Saludos muher! Y también odio el verano xD
Brbrbrbrbr siiii frio y la ctm xD Ya, tonx al médico se ha dicho! A cuidarse no más mija! Cómo tan contertulios? Además de congelados? xD
guenos dias chuquillos y chuquillas senti que ayer hacia mas frio que hoy o no? bueno aca en shago por lo menos, que se teje en regiones?? alguien cacho lo del cacerolazo en temuco?
Algo leí, no sé qué alegan si ellos mismos contaminan! Por un lado, claro, es fome prohibir el uso de combustibles (leña) con estos fríos, pero si no toman conciencia, estarán todos enfermos dsps, y yo prefiero no sé, ver alguna alternativa de calefacción más sana a rspirr mierda... Acá en Linares igual, llega el invierno y de una se llena de humo, y es enfermante! Porque además de respirar mañ, queda todo hediondo a humo! La ropa, el pelo, todo!... Yo uso estufa a parafina, pero cuando ya es mucho el frio!... Me abrigo bien no más, y no salgo a congelarme! Hay casos y casos, pero sencillamente hay que hacer esfuerzos de ambas partes... La ciudadanía y el ministerio de salud y del medio ambiente (que dicho sea de paso, pa mi valen caca)
pucha chiquillos...aquí en iquiquito el medio care gallo....igual me gusta la lluvia pero el sol...no lo cambio