# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente, como van...¿?

Yo acá.. pasé el susto de mi vida xD con decir que me encantan los niños pero no es pa' tanto...... uf!

Ahora igual ando con algunos dramillas de salud, no sé que onda.. creo que el exceso de carrete me está pasando la cuenta... y ayer me tome mis pilsen locas... hoy creo que iré por una no más.. ya que en estos días regresa mi bebé mochoo (pal' que no lo recuerda, conté que mi hijo menor se fue a la casa de mis papás)
Si, aún no me lo devuelven... tendré que ir a buscarlo con los señores carabineros xD

Bueno, espero ir al doc para ver que cosa tengo y que no sea nada que no aguante el bolsillo.

Saludos y espero aparecerme por estos lares en unos días, ya más tranquila y sin tanto trabajo escolar por fin se semestre...

Ciao!

Uxas mija ojalá no sea nada grave!
Pero yo que tu, no me tomaria la birra hoy... Si no te sientes bien, mejor no exponerse... Por tus peques digo yo no?
:)
Dsps cuando ya tengas descartado todo, te lanzas como nunca xD

Uta que hace frio ganxo!!!! brbrbrbrrb

Uxas mija ojalá no sea nada grave!
Pero yo que tu, no me tomaria la birra hoy... Si no te sientes bien, mejor no exponerse... Por tus peques digo yo no?
:)
Dsps cuando ya tengas descartado todo, te lanzas como nunca xD

Uta que hace frio ganxo!!!! brbrbrbrrb

Si Señorita Miss.. no tome nada.. me sentí pésimo.. y hoy más! pero al mal tiempo buena cara y creo ser bastante responsable con mis enanos como para mandarme alguna "embarradita".

Me aguanto hasta saber que onda, y estamos en todas las pruebas en el colee aahh.. valooorsh!

Bueno algo ya tengo descartado y eso me alivia :P

Por acá... soy un hielo viviente xD

Saludos muher!

Y también odio el verano xD

Brbrbrbrbr siiii frio y la ctm xD
Ya, tonx al médico se ha dicho!
:D
A cuidarse no más mija! :D

Cómo tan contertulios?
Además de congelados?
xD

guenos dias chuquillos y chuquillas

senti que ayer hacia mas frio que hoy o no?
bueno aca en shago por lo menos, que se teje en regiones??

alguien cacho lo del cacerolazo en temuco?

Algo leí, no sé qué alegan si ellos mismos contaminan!
Por un lado, claro, es fome prohibir el uso de combustibles (leña) con estos fríos, pero si no toman conciencia, estarán todos enfermos dsps, y yo prefiero no sé, ver alguna alternativa de calefacción más sana a rspirr mierda...
Acá en Linares igual, llega el invierno y de una se llena de humo, y es enfermante! Porque además de respirar mañ, queda todo hediondo a humo! La ropa, el pelo, todo!...
Yo uso estufa a parafina, pero cuando ya es mucho el frio!... Me abrigo bien no más, y no salgo a congelarme!
Hay casos y casos, pero sencillamente hay que hacer esfuerzos de ambas partes... La ciudadanía y el ministerio de salud y del medio ambiente (que dicho sea de paso, pa mi valen caca)

pucha chiquillos...aquí en iquiquito el medio care gallo....igual me gusta la lluvia pero el sol...no lo cambio