estuvo la ZORRA, loa wns la cagaron caracterizaban la escenografia y ellos dependiendo del tema que tocaban aparte que Lennon y McCartney les salian iguales
Jajajajaja Como dirian en Argentina... Choluleaste de lo lindo! xD Que wena que la pasaste bien! El fin de semana hubo un tributo a AC/DC acá, pero me quedé dormida Desperté a las 01:30 y a esa hr ya me dió paha salir
eeee hola, ya haber estoy agotada trabajo todo el día en una oficina de conta y escuchan puras romanticaaaan ¬¬ no me dejan cambiarle para poner un poco de buena música pero a quien le importa nadie me pregunto verdad jajaja ah y ese tributo a los bleatles vienen en menos de un mes acá a chillancity ))) no me lo perderé por nada del mundo... eso.
x2..... WTF? xD Hola estimados y estimadas... han sido unos días agotadores y ayer llevé a mi hija a un neurólogo.. no la encontro bien y la mando a realizar un electroencefalograma con privación de sueño, por lo tanto me tendré que preparar para una noche muy larga en unos días más y a ella para que aguante el tuto (tiene que dormir a las 1 am y despertar a las 4 am.... u.u) Espero que todo salga bien y que sea algo pasajero todo lo que me ha pasado en este último tiempo. Espero su comprensión y cuando todo pase... volveré recargada Saludos a tod@s.