yo igual he mandado varias....vamos mas o menos bien...oyeeee....la última sección pueden ser 5 caratulas onda super clásicas y conocidas (que se les ablande el corazón) para que los que estén cerca de llegar a las 15 puedan tener su banner !!!!!!!!!!!!! digo yo...
igual algunas estan peludas por que estan con los colores cambiados, entonces cuesta pero igual he cachado varias mirandolas fijamente un rato largo, y me he acordado de otras y otras las he buscado en mi musica
No soy la única, no me tire a la hoguera poh' oiga Nuevo tema.... pasen, pasen. [h=3]Cardúmano - Grupo Chileno[/h]
Pero cagaron...el conce va ganando....todavia le falta fútbol a la u.....como cresta han cambiado tanto de un campeonato a otro
Sí wn, la Copa Chile se perdió con Franco. Pero puta, ahora esperar que hagan buen fútbol, y cada partido juegan mejor
Yo no soy chuncho pero simpatizo con la u, mi familia toda azul, to cacho que van a subir de nivel luego...el fantasma le va a poner la maquina y les va a sacar rendimiento