El miss Rockera resultará, el mister Rockero no creo estos wns no son capaz de mostrar el caracho como yo eingg
Pero probemos po! Si no se pierde nada! Ahi inventa premios pulentos! Y QUE TODOS LOS WEONES SE ATREVAN! Si es por la wena onda y pa que el foro salga a flote! Cómo tan fomes ¬¬
esta bueno el tema, pero la joda es que todos participen ademas lo podemos hacer gracioso, o no se original
Hooolaa! Dejé mi saludo y felicitaciones a los del concurso... yo meada de gato aún. El Viérnes me acosté, o más bien me acostó mi marido a las 7 am ya que yo estaba media mareada... el sábado con la mona y ayer ya feria y cosas que organizar para hoy... y hoy!!! en la mañana me corté un dedo... y ando toda " taquilla" con un parche de confort y scotch xD asi de malota estoy limitada por unos días... SAludos y náh poh.... eso. P.D: Miss quiere hacer un Miss/Mister todo porque ganará ... si sabe que es la más linda...
Pero amor mio cómo se corta el dedito!!!! Nanai!!! Y no, yo quiero que tu ganes el concurso! La más bella!
LA idea del Miss/Mister será que sea con una polera de alguna banda y obviamente con un escrito a papel sosteniendolo que diga Portalnet/zona Rock