# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El miss Rockera resultará, el mister Rockero no creo estos wns no son capaz de mostrar el caracho como yo

1044815_10201219513031302_2108168571_n.jpg

eingg :lol:

Pero probemos po!
Si no se pierde nada! :)
Ahi inventa premios pulentos!

Y QUE TODOS LOS WEONES SE ATREVAN!
Si es por la wena onda y pa que el foro salga a flote! :D
Cómo tan fomes ¬¬

esta bueno el tema, pero la joda es que todos participen :lol: ademas lo podemos hacer gracioso, o no se original

Hooolaa! Dejé mi saludo y felicitaciones a los del concurso... yo meada de gato aún.

El Viérnes me acosté, o más bien me acostó mi marido a las 7 am ya que yo estaba media mareada... el sábado con la mona y ayer ya feria y cosas que organizar para hoy... y hoy!!! en la mañana me corté un dedo... y ando toda " taquilla" con un parche de confort y scotch xD asi de malota :santa:

estoy limitada por unos días...

SAludos y náh poh.... eso.

P.D: Miss quiere hacer un Miss/Mister todo porque ganará ... si sabe que es la más linda...:nekis:

Hooolaa! Dejé mi saludo y felicitaciones a los del concurso... yo meada de gato aún.

El Viérnes me acosté, o más bien me acostó mi marido a las 7 am ya que yo estaba media mareada... el sábado con la mona y ayer ya feria y cosas que organizar para hoy... y hoy!!! en la mañana me corté un dedo... y ando toda " taquilla" con un parche de confort y scotch xD asi de malota :santa:

estoy limitada por unos días...

SAludos y náh poh.... eso.

P.D: Miss quiere hacer un Miss/Mister todo porque ganará ... si sabe que es la más linda...:nekis:

Pero amor mio cómo se corta el dedito!!!! Nanai!!! :besin:
Y no, yo quiero que tu ganes el concurso!
La más bella! :nekis:

LA idea del Miss/Mister será que sea con una polera de alguna banda y obviamente con un escrito a papel sosteniendolo que diga Portalnet/zona Rock