Si caché que ya no son tan malulos como antes. Me acuerdo como el 2010 era pura trulidad ese foro jajaja. Salen buenos aportes, lo leo de vez en cuando.
pero yo soy distinto ,me gusta el webeo, pero no molesto a nadie en mala. Me gusta hacer buenos aportes y escribir eso si. Vale hice un tema del punk y metal esta bueno por si kieres tasar.Jajajaj si funé toda esa pelea culiá jajajjajaa, les cerraron el chat y mierdas así. Creo que moderaba el Mitisan o el mauricio nose que chucha. Ahí voy a tazar el tema compaire
.
esa wea era como una pelea de Pacquiao contra Maywheather po wn 
Ahora hay otros tipo de personas. De los viejos kedan pocos. Algunas son graciosas si 
ϟDraugenϟ;26658180 dijo:Pero esas peleas son en onda talla casiAhora hay otros tipo de personas. De los viejos kedan pocos. Algunas son graciosas si
![]()

esa vez se agarraron en mala po wn, yo estaba puro F5 para actualizar la pelea
CABROS ROCKEROS NO QUEDA NADA PARA LA EVALUACIÓN FINAL Y SALIR DE CAPILLA Y VOLVER A ESTABLE, DONDE TENDREMOS ÍCONO Y DESCRIPCIÓN VISIBLE, NADA MÁS DE SER UN SUBFORO DE TENDENCIAS MUSICALES, SI NO UN FORO DE TENDENCIAS MUSICALES, NO MÁS UN SUB-SUBFORO DE PORTALNET, SI NO QUE SUBFORO![]()
Volveremos al lugar en donde nunca debimos salir (?)
volveremos volveremooos
volveremos otra veeezzz
volveremos a ser grandessss
grandes como fue el balleeet !!

ϟDraugenϟ;26659340 dijo:k pasa.
GRANDE LA U![]()