Acá Apareciendo por poco... limpieza casera y tengo la embarrá en el patio con cosas para tirar cuando pase el recolector.... No tengan casa wn es un cacho jajaja Saludos y comeback!
Shiiiii wena yo estoy a tiro de cañon de adquirir mi casa, estoy a 3 semanas que me entreguen las escrituras yupiiiii
Weeena! Yo toy viendo aún el tema de la casa! Estaba muy cómoda en la casa donde me crié, sóla porque todos se fueron y ahora salen con que la venderán :/ Asi que ahí toy viendo opciones pés :/ Cómo tan? Idea mia o tá medio lenta la cosa?
obvio que somos los chicos buenos, arreglando todas las cagas que se mandan los weas que se dicen capos pal compu, que se creen pillos y quedan en verguenza constantemente, pajarones culiaos aweonaos uffff me desahogue
Ajajajaja pero si es rico tener casa... el problema es que si eres cachurero, cagas... si vieran como encontré que tenía patio Por lo menos para mi es harta pega, tengo dos hijos chicos y la casa es grande... y como soy dueña de casa me dedico a andar ordenando todos los días pero ahora la cosa me superó y comencé a tirar cosas a la basura no más. Además para que tan en la dura si fue talla no más... no cambiaría mi casa por nada xD LIBERDAD DE HACER LO QUE QUIERAS... NO TIENEN PRECIO. Falta poco para tu casa, a tener paciencia Miss, postula a un subsidio... en esta epoca entregan a manos llenas y hay que puro aprovechar (nosotros recibimos 13 palos).
Ganamos nuevamente esta semana junto con Reggaeton, fue la última revisión la próxima se decidirá quien sale y entra a capilla, así que más que nunca debes una vuelta para darle movimiento a la zona y crear temas, saludos
Ese fue un palo pa mí... xD Si ahora me di el tiempo.. me faltan los temas.. vamos a ver si le puedo mandar en algún momento. Mientras, con lo que sé hacer mejor... postear.
entonces podria crear el tema "las canciones malditas 2ª parte"; tengo algunas historias con faith no more, journey, aic, Robert jhonson, voladas bien cuaticas ya falta poco pa mi casa, hoy me enviaron los doctos del seguro contra siniestros y degrabamen