Y?.... me he metido cada 5 minutos jajajajaja xD Me están pifiando mis amigotes acá yaaa!! aaah!!! 1.- Votaciones 2.- marrano explicame lo anterior.. 3.- Doblete again :B
Aaaaaaahhhhhhh ya.... ya le mande y creo que hay mejores que la mía pero.....me tengo más fé que la chucha... vamo'!!!!!! Salutes!
yo ahora te daré los resultados del requisito, que acabo de llegar y mi hijo se despertó y lo hice dormir, por eso me he demorado
Aaaaaahhhh, ahora me percaté. Tranquilo marrano, no tengo apuro. (Si estás viento a tu bebé, eso es más importante pués... no hay problem) Edit: Maaarraaanooo!!!!! recien vi que solicitaste el baner... lloraréee te juero que lloraré!!!! ---------------------------------------------------------------------------------- No lloré, fue una exageración :B Pero por fin logré lo que quería.
good morning c@bros como andamos como dia lunes?? saludos ahhh como van las votaciones del concurso ??
Una consulta consultona..... Agregaron una más??? por qué fuera de plazo??, no es para tirar mala onda, pero puedo cambiar una de mis opciones?? Yo creo que es válido si la agregaron hoy no más u.u
Claro, dar la opción de cambiar la votación y quizás dar 1 día más de plazo para los que quieran votar... Una idea!
Y?? Alguién cacha por qué se agrego hoy una nueva frase?? y eso que hoy es el último plazo para votar...