Ajajajajaja aparte, aparte xD Te ganaste un lugar acá.. todos te aman... el banner, los post los post! chuta que eres ociosa xD Edit: A todo esto a mi me deben unos post xD Me hicieron huevo de pato xD
AHAHAHAHAHA Pero los post me los gano en concursos más que nada poh Así cualEsquiera Lo que más me importa es tu amorsh eso si!
Tu misma lo dijiste... ganaste en concursos :B Mi amor!! este es nuestro nido de amor y de rock xD ahahaha... ando con un dolor en el corazón... me tome mi pastilla loca para estos casos.... seguimos por el "otro" lado para que no nos reten. Es Miércoles.... y yo con flojera...
Gracias a los jefes despues de tanto tiempo volvemos donde nunca debimos salir, esperemos a que sigamos como hemos estado esté último tiempo y porque no mejor, saludos a todos los rockeros
PASAMOS LA PRUEBA :dance::SANTO::columpio::esquiando::romau::bailando::freddie::matrix::salta::guitarrista2::saltando:
Bieeen!!!!! Felicidades a tod@s por el esfuerzo brindado en la Zona... Ven que no fue en vano? Salutes!!
yajuuuuu zona estable de una buena vez por todas no gane el concurso, pero igual ubo gente a la que le gusto mi frase, eso me deja satisfecho saludos a tod@s y sigamos en la senda