Sueño, frío y lluvia por acá en Santtiago, sector poniente..... Si, algo pasa Miss... y no me gusta >.<
A mi tampoco :/ Osea, se entiende, todos tenemos vidas paralelas xD Pero uta wn, si nos esforzamos pa sacar el foro de la capilla, no es para que se heche a morir po! :/
Yep... pero no sé que onda... el finde visité de pasada porque en realidad los fines de semana los ocupo para estar pleno en familia... y nada :S Ahora en las mismas, como he dicho siempre, no puedo hacer temas por tiempo y creatividad, pero si trato de darle movimiento a la zona... Ojalá los que pasan no sea un "Hola" y nada más.
Puta yo vengo recién llegado de la pega y ahora dormiré, con cuea me conecto del cel, pero en la tarde me meteré del Pc para lanzar el concurso del icono y realizar la mantención del banner
hoa caur@s como anda la cosa, parece que lenta he estado ausente por que he tenido caleta de pega, de hecho tengo que trabajar estas 2 semanas de corrido hasta el domingo preparar informes con cuatica y por eso he estado medio ausente
Si po, se entiende! Tay con pega po, si todos tenemos vida! Pegas, estudios, polol@, hij@s, etc... Eso se entiende... A lo que voy es que cuano estabamos en capilla, todos jugándosela, y ahora?