ni he mirado el concurso, he estado sin tiempo voy a hecharle una ojeada a ver que onda lo de "cabrones sin alma" es solo una percepcion a ratos, no vayan a creer que en verdad pienso que la banda es asi... .... ya?? por algo los tengo en la firma jejejeje
Ajajajaja verdad que tienes en tu firma a DT xDD Hola fallao... Recuerden, la próx semana me entrevistan en P.D.O para que me apañen
Y no es chiste! Acá la ley es muy garantista para los delincuentes wn... Pregúntenle a los weones que torturaron en la dictadura y aún andan sueltos y siguen en la politica y el poder los cara de raja wn
-------------------------------------------- Ya se pudrió.... Esperando el partido de Mañana, y ustedes? Como están Rockers?
Recién almorzadita! Y esperando que no llueva más, porque a la salida de la pega tengo que ir a weiar al centro! QUE PAJA!!! Y ud amor?
Acá... respirando otro día más. Yo almorcé una cosa poca... no tengo hambre... Mañana partido y ya me puse nerviosa :B Lueve por esos lares! que rico.... Acá "dicen" que mañana...
Un día Doom, Doom metal... Es como uan weá depre, oscura... Casi EMO Por eso, un dia de lluvia, feo, es un dia doom para mi Igual hay N bandas Doom que me gustan! Pero no los dias asi de DOOM
Aaaaaahhhh aaaaahh!! con manzanitas es mejor, ves? a mí ya se me pasó, no queda de otra xDD quiero lluvia si.