Yo hoy fui a una pero volví tempranito a las 7. En la noche voy a hacer unos anticuchos y cierro la tanda de feriados que harto sirvieron
holaaa cabr@s resaca?? yo no le aplico a las fondas, tuve que ir a la fonda del caupolican, acompañando a mi señora, que pone musica en una compañia teatral eso si, estos dias tuve que ponerme mi traje de parrillero-man por que de los conocidos nadie cacha del asunto en sintesis, me converti en el hombre-humo
Jajajajajaaja Lo que es yo, la única weá "18era" que hice fueron sopaipillas con pebre Lo demás fue mucho krt y mucho descanso! Más tocatas incluidas! Piola!!!!!!!!!!! Y NADIE ME WEBIÓ POR NO PONER LA BANDERA! Porque desde el 2011 que ya no es obligación!
mucho exceso !!! quedé con el tremendo rollo de tanto comer y tomar XD jajajajaa! ya me imagino si no hubiese bailado como trompo
Hola a tod@s... Mi 18 fue bastante tranquilo y casi no tomé. Jugando rayuela con mi familia en casa de mis papás.... wena! (algún día entenderé bien el juego) Salutes.-
Yo zapatos en asados de casas, fondas y discos, tome terremotos que los wns me dejaron la media resaca, como como 6 asados, no quiero ver carne por harto tiempo
Que Terrible despertar hoy a las 6:30 y darse cuenta que la semana de carrete termino y hay que darle al fucking Job...pero que lo bailao no te lo quita nadie
Creo que es "lo bailado y lo tomado no te lo quita nadie" jajajaj toda la razón... Menos mal que tenia clases en la tarde y no temprano jajaj....